***SÉPTIMO - PERIODO I***
Unidades de aprendizaje
UNIDAD No. 01 - Bienvenida de los estudiantes e inducción al Manual de Convivencia.
UNIDAD No. 02 - Análisis y diagnóstico de estudiantes
UNIDAD No. 03 - Identificación de los géneros literarios con base en la tradición oral.
UNIDAD No. 04 - Identificación de los géneros literarios con base en la tradición oral (Producción textual).
UNIDAD No. 05 - Reconocimiento de las características de diferentes tipos de narraciones.
UNIDAD No. 06 - Reconocimiento de las características de diferentes tipos de narraciones.
UNIDAD No. 07 - Compilación de información de los medios de comunicación en diferentes representaciones gráficas.
UNIDAD No. 08 - Comprensión de diferentes tipos de textos.
UNIDAD No. 09 - Argumentación de hipótesis - creando una historia.
UNIDAD No. 10 - Nivelaciones de estudiantes con dificultades en el periodo - Afianzamiento de contenidos desarrollados.
***SÉPTIMO - PERIODO II ***
Unidades de aprendizaje
UNIDAD No. 11 - Manejo de distintos significado de las palabras.
UNIDAD No. 12 - Plan Lector: La luz es como el agua (Doce cuentos peregrinos).
UNIDAD No. 13 - Valoración y análisis de la información.
UNIDAD No. 14 - Plan Lector: El avión de la bella durmiente (Doce cuentos peregrinos).
UNIDAD No. 15 - Comparación entre diferentes tipos de textos.
UNIDAD No. 16 - Plan Lector: Buen viaje señor presidente (Doce cuentos peregrinos).
UNIDAD No. 17 - Caracterización de los diferentes géneros literarios.
UNIDAD No. 18 - Análisis de la importancia de los mensajes presentados en los medios de comunicación.
UNIDAD No. 19 - Reconocimiento de la función de componentes de la oración.
UNIDAD No. 20 - Retro-alimentación de contenidos desarrollados
***SÉPTIMO - PERIODO III***
Unidades de aprendizaje
UNIDAD No. 21 - Escritura de textos expositivos - Comprensión lectora (Los esquimales).
UNIDAD No. 22 - Escritura de textos expositivos - Actividades y ejemplos.
UNIDAD No. 23 - Identifcación de los elementos de un reportaje.
UNIDAD No. 24 - Identificación de los elementos de un reportaje - Ejemplos de reportajes (Soy un reportero y hago reportajes).
UNIDAD No. 25 - Modificación de los elementos del texto narrativo.
UNIDAD No. 26 - Manejo de diversas técnicas expositivas.
UNIDAD No. 27 - Ubicar diferentes formas verbales en la oración.
UNIDAD No. 28 - Identificación de las diferentes relaciones lógicas en un texto.
UNIDAD No. 29 - Comparación entre el teatro de hoy y el teatro de la antigûedad.
UNIDAD No. 30 - Comparación entre el teatro de hoy y el teatro de la antigûedad - Algunos dramaturgos clásicos.
***SÉPTIMO - PERIODO IV ***
Unidades de aprendizaje
UNIDAD No. 31 - Formulación de hipótesis de comprensión de acuerdo con el género, la temática y la región.
UNIDAD No. 32 - Relación entre la poesía actual y la cotidianidad.
UNIDAD No. 33 - Semana lisamarista (Cooperación con otras áreas).
UNIDAD No. 34 - Relación de obras de arte con situaciones de la cotidianidad.
UNIDAD No. 35 - Proposición de hipótesis de interpretación sobre diferentes obras artísticas.
UNIDAD No. 36 - Caracterización de estrategias argumentativas de tipo descriptivo.
UNIDAD No. 37 - Elaboración de un texto según la planeación realizada.
UNIDAD No. 38 - Participación en la elaboración de de teatro de títeres a partir de una situación de tu colegio.
UNIDAD No. 39 - Talleres de construcción de títeres: sesiones prácticas donde el estudiante aplica las técnicas adecuadas..
UNIDAD No. 40 - Retro-alimentación y afianzamiento de contenidos desarrollados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante.